• +569 9867 2957
  • contacto@softdirex.cl

Preguntas Frecuentes

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica o correo electrónico, nuestros datos están en contacto, también puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.
Nos encontramos disponibles permanentemente, tendrás una respuesta oportuna dentro de las próximas 12 horas hábiles.
En la informática no existen fronteras, realizamos trabajos para todo Chile vía remota.

Solo debes registrarte en nuestro sitio aceptando las condiciones de uso y ya serás parte de nuestros clientes, recibirás correos con promociones y consejos relacionados con el área de la informática.

Sabemos que cada cliente es un mundo diferente, nos podemos adaptar a tus requisitos y ofrecer planes de servicios de acuerdo a tu necesidad.
Nuestros clientes pueden ser asesorados, capacitados y atendidos en cualquier momento ya que disponemos de todas las herramientas necesarias para comunicarnos via online, además obtendrás facilidades de pago para nuevos servicios.
La mejor forma de tener un buen respaldo y garantizar el servicio para ambas partes es negociar un contrato de servicios para resguardar la confianza y seriedad que nos caracteriza como empresa.

Nos encargamos de administrar los sitios web de nuestros clientes, a menudo, los datos que se muestran pueden variar, hacemos modificación de esos datos de acuerdo al plan seleccionado.

La información está siempre siendo respaldada, independiente del plan seleccionado.

Ofrecemos continuidad en la atención, no dejaremos de atender sus sugerencias.

Ofrecemos la información lo más clara y transparente posible, para que nuestros clientes sepan qué están pagando y cuánto, que es lo más importante conocer. Cuando son trabajos de menos envergadura se efectúa el cobro una vez finalizado el trabajo, disponemos de un sistema en nuestro sitio en donde nuestros clientes verán los avances y podrán efectuar los pagos online.

Cuando los proyectos son más grandes, se solicita cancelar hasta un 30% del valor total del servicio luego de negociar y firmar un contrato.

Se entrega factura o boleta de acuerdo al requerimiento del cliente.

Disponemos de un servicio de pago online en donde podrás pagar con tarjetas de créditos en las cuotas que estimes conveniente.

Puedes realizar tus depósitos a una chequera electrónica cuyos datos se harán llegar a nuestros clientes una vez que esté disponible el cobro por servicio.

No aceptamos cheques, pero no te preocupes, disponemos de muchos medios de pago factibles para hacer el trámite más fácil y rápido.